El momento crucial

Título:  El momento crucial

Mariana se levantó de la cama cansada y malhumorada. Estaba harta de los ronquidos de su pareja, que no la dejaban dormir tranquilamente y la tenían al borde de la desesperación. Esa mañana había llegado el momento crucial de su matrimonio.


- Quiero desayunar unos pancake, huevos, bacon y café, mientras me doy una ducha.  - le dijo el esposo, con toda tranquilidad. A él no parecía importarle la situación.


- ¿Sabes que? !Estoy harta de ti y tus ronquidos! - le gritó la esposa enardecida.


- ¡Aja, lo intuía!  últimamente tienes un comportamiento fastidioso. Debe haber alguien más en tu vida. ¡Estoy seguro! - replicó el esposo dando un puñetazo en la mesa.


- !No te hagas el tonto, ni cambies la conversación! Lo siento, Pericles. Pero debo confesarte de una vez por todas que, por la Apnea nos vamos a separar. !Estoy hablando en serio! - argumentó mirándolo fijamente.


- ¡Maldita sea, y para mi desgracia, con una lesbia! ¡es el colmo! - vociferó Pericles, mientras con su ego de macho pisoteado, empacaba su ropa en la maleta.


-  ¿De qué diablos hablas?

- ¡Callate! !Ojalá te parta un rayo! - gritó, al quitarse el anillo de matrimonio y lo tiró en la cama.


- ¡Ojalá existiera alguna píldora mágica para la deficiencia mental! - le rugió furiosa, mientras el hombre salía del hogar dejando atrás un portazo.




Comments