Blind date with a book - ¿Qué libro será?


Este jueves Ceci nos convoca a un Blind Date with a book (virtual) 


“Cita a ciegas con un libro/ Blind Date with a book”. Es una especie de juego para amantes de la lectura, con el objetivo de promocionar todos aquellos libros que perdieron popularidad y darles una segunda vida. La clave es envolver los libros en papel marrón, colocarles algún lazo o cordón que mantenga el envoltorio sellado y luego escribir directamente sobre el papel o bien añadir algún tipo de etiqueta con alguna cita o características del libro.


Este es mi libro favorito de todos los tiempos. Lo he leído al menos cinco veces y lo he disfrutado en cada lectura, se lo presté a muchos amigos (a quienes también les encantó).


¿Por qué este libro? porque me impresionaron las consecuencias espeluznantes y trágicas de esta historia de amor. Otro punto que me llamó la atención, son las maravillosas descripciones de la Francia medieval que te parece que estás corriendo por las calles de París. 


El domingo 29, al cierre de la convocatoria serán revelados los nombres. Entrar aquí para conocer los libros de mis compañeros.  

 "Dime, digo, si puedes. -
No. Te diré lo que creo y lo que de hecho el mundo sospecha. Era la llama de la lujuria, no el amor, lo que te ligaba a mí. Por lo tanto, cuando ya no podías tener lo que deseabas, toda tu muestra de ternura desaparecía también."

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥♥




Comments