Premio Liebster Award


¡Hola queridos lectores! 

Les cuento, la semana pasada me encontré con la grata sorpresa que El Dmiurgo de Hurlingham me ha otorgado el Liebster Award. Quiero darle las gracias por pensar en mi espacio. Les recomiendo su blog. Está lleno de relatos con sus propios personajes en un mundo onírico, místico que los atrapará. Bueno, dicho esto, remarco: !Gracias mil, Demiurgo! y ahora vamos a las preguntas de rigor.



¿Te irías a vivir al extranjero? ¿Dónde y por qué? No. Me siento muy bien en mi tierra. Si tuvieras que vivir al mundo ficticio (Cine, anime, series de TV, etc.), ¿Cuál elegirías y por qué? Escogería Dr. Jin. Es una serie coreana basada en un manga japonesa, donde él viaja a través del tiempo a finales de la segunda mitad de la época Joseon. ¿Por qué? Me gustaria cambiar el final de Kyung Tak con Young Rae. Dr. Jin me pareció un ser muy egoísta en esta reencarnación. ¿Prefieres leer on line o papel? Las dos opciones me son placenteras para la lectura. ¿Tocas algún instrumento? En tal caso, ¿Cuál te gustaría aprender? No toco ninguno. Me gustaría tocar el acordeón. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche? Que me enamore de sus personajes con un buen conflicto inicial, y un final sorpresivo. ¿Tienes alguna manía? El orden y la repetición. ¿Qué te inspira? Sueños, mis atardeceres, casos de la vida diaria.

Recomendá una canción que te guste mucho. Taylor Swift - Wildest Dreams. ¿Qué género te gustaría empezar a leer? Steampunk. Me gustaría leer obras donde se muestran tecnologías anacrónicas. Si pudieras reescribir el final de la historia, ¿Cuál sería y por qué? Definitivamente, Dr. Jin. Por la razón, que me pareció injusto que Kyung Tak renunciara a algo que le pertenecía en su frecuencia de tiempo natural. Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería? El poder de hacer un excelente guión de drama neo-noir y convencer al director y productor Robert Rodriguez a que lo acepte y lo lleve a la pantalla grande. Si ya sé, vuelo alto. Una locura por supuesto. Quiero dedicar este premio, a todos mis seguidores, los cuales me siento muy afortunada, ya que cada uno, forma parte de mi pequeño mundo virtual. And that's all folks!

¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada! ♥♥♥

Comments